CubanParadises





CubanParadises™ es una agencia de viajes online que organiza excursiones, visitas y otros servicios a Cuba, además de promover el turismo sano, seguro y pacífico hace ya 10 años, desde enero de 2003. CubanParadises.com es el sitio web oficial de COTURCA S.A (corporación turística del caribe, según las siglas) con casa matriz en República Dominicana y se ha creado para mejorar el nivel de respuestas a las demandas de sus clientes. COTURCA S.A. se creó hace 23 años con el objetivo de incentivar el turismo con destino a la Mayor de las Antillas procedente de diferentes partes del mundo. Los distingue en Cuba, su personal altamente calificado y un gran alto nivel de servicios. COTURCA S.A. trabaja estrechamente con los principales proveedores turísticos que venden la imagen Cuba en el mercado internacional y promueven su turismo, por ello y junto al tiempo que han trabajado y el amplio conocimiento del país, le ha dado la posibilidad a COTURCA S.A. de ofrecer las mejores tarifas. Por sus relaciones con otras agencias de viajes y tour operadores internacionales, COTURCA S.A. organiza programas especiales distinguido por el aceptable nivel de precios y una real garantía en cuanto a la satisfacción de los clientes.

Entre sus productos y servicios están una amplia variedad de alojamientos, circuitos especializados y paquetes relacionados con ecoturismo, tours clásicos y buceo para descubrir el paisaje natural y marino caribeño, sus playas, su campiña, en los cuales el visitante podrá interactuar además con la alegría, la cultura y la historia cubanas.

Su casa matriz en República Dominicana se encuentra en Santiago Rodríguez No. 92 apto 3-A, Santiago. En Cuba su representante general es en Cubatur, estando al frente la Sra. Marilyn Fernández, con oficina en el Hotel Tryp Habana Libre Hab.322, La Habana, Cuba.
COTURCA S.A. ofrece alojamiento en Cuba, circuitos turísticos, combinados, escapadas a Cuba, cupones abiertos, Fly and Drive, transfers, turismo especializado, buceo a Cuba, caza y pesca, viajes de incentivos, grupos a Cuba. Hospeda a sus clientes en hoteles 5 estrellas, todo incluido, hoteles históricos, de familia, románticos, hoteles solo para adultos, gay friendly, golf resorts, spa y calidad de vida. COTURCA S.A. ofrece renta de autos Audi, Citro, Fiat, Geely, Hyundai, Kia, Peugeot, Samsung, Seat, Skoda, SsanYong, Suzuki y Volkswagen. Los principales destinos de Cuba que ofrece COTURCA S.A. son La Habana, La Habana Vieja, Varadero, Holguín, Jardines del Rey, Villa Clara, Trinidad, Santiago de Cuba, Cienfuegos, Cayo Largo del Sur, entre otros.

Posee también paquetes de viaje exclusivos para conocer las joyas patrimoniales de Cuba, sus tesoros, el grand tour Cuba total, Descubriendo el Oriente cubano, etc.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi comentario es sobre Cubanparadises.com el pasado mes de mayo alquile un carro con esta agencia, me hicieron el cobro y todo parecia perfecto, despues de mas de 5 email enviados y contestados por la gerenta de la habana Marilyn Fernández Supervisora que me garantizaba el carro a mi llegada a la habana, pues señores fui sorprendido que a mi llegada a la habana al aeropuerto jose marti no existia ni carro ni boucher y la señora Marilyn Fernández Supervisora no contesto el telefono dejandome tirado a mi propia suerte esa noche en la habana sin yo tener hotel reservado ni nada, sinceramente esta web de Cubanparadis es una estafa, al dia siguiente tube que recorrer media habana para poder localizar a esta señora, que con su santa calma lo unico que me decia era que el sistema de cuba era asi, que cuba era asi y que ella no podia hacer nada, les recomiendo que no hagan ningun tipo de reserva con esta agencia que no funciona y lo que hacen es cobrar y para devolver el dinero es un rollo tremendo, yo llegue al aeropuerto de la habana con mi carro pagado y no aparecio carro ni voucher ni nada, en el aeropuerto me decian que no conocian esta agencia de nada, es una estafa tremenda. les alerto... esta web es una presunta estafa, y yo ya lo he sufrido en carne propia, y despues no hay donde reclamar, ni donde demandar, no tiene oficinas ni en europa ni en estados unidos, no hay agencia, les alerto no la usen......