Viajes a Cuba desde Mexico. Agencia de Viajes Taíno Tours.

La Agencia de Viajes Taíno Tours posee una vasta trayectoria en turismo y muestra al mundo excelentes resultados comerciales avalados por el elevado número de clientes que los solicitan.

Radicada en México y con distribución de locaciones de reserva por todo el país se especializa en viajes con destino a Cuba, sin distinción de regiones, ya que posee contactos establecidos a lo largo de la Isla.

Esta empresa se distingue además por la variedad de ofertas que componen su extenso menú de servicios. La organización de paquetes turísticos y la reservación de hoteles de su preferencia forman parte de estos.

A sugerencia de sus clientes incorpora también renta de automóviles, desde los más confortables y modernos hasta los más antiguos, que brindan amenos recorridos por las principales ciudades del país.

Otra de las opciones que brinda y organiza es la participación en ferias y eventos comerciales internacionales que se celebran con asiduidad en el territorio cubano, permitiéndole a usted ser parte del desarrollo del país en la esfera de la integración y colaboración mundial.

El grupo Taino Tours cuenta con un staff, mezcla de profesionales altamente especializados en turismo, administración de empresas, economía y comunicación, que desempeñan eficientemente sus funciones, brindando un servicio con elevada calidad e inmediatez.

Con una excelente relación costo - beneficio, Taino Tours brinda sus prestaciones a través del más eficaz asesoramiento al momento de elegir líneas aéreas y destinos. La confirmación definitiva de los servicios y precios respectivos se produce con la emisión de pasajes y/u órdenes de servicios y la facturación correspondiente.

Su sede principal radica en Ave. Coayacán 1035, Col. Del Valle, México DF 03100 y posee además otras oficinas en Veracruz, Monterrey y Tijuana. Contactar directamente con sus agentes le permitirá abrir, con toda seguridad, una puerta a un inolvidable viaje al Caribe insular cubano.

No hay comentarios: