Cuales tarjetas de crédito o débito pueden usarse en Cuba


Para realizar pagos en los hoteles y establecimientos que operan en moneda libremente convertible en Cuba solo son aceptados los Pesos Convertibles (cuc). En algunos centros turísticos autorizados se aceptan Euros, como es el caso de: Varadero, Jardines del Rey, Norte de Holguín, Playa Santa Lucía en Camagüey, Playa Covarrubias en Las Tunas y Cayo Largo del Sur. También puede efectuarse el canje de cualquier moneda convertible a dólar.

En caso de pagar con tarjeta, son aceptadas las tarjetas de crédito o débito VISA INTERNATIONAL, MASTERCARD, ACCESS, BANCOMER INTERNATIONAL, BANAMEX, DINNERS CLUB INTERNATIONAL, JCB, y CARNET, y otras emitidas en el país (tarjetas BFI y RED).
En ningún caso se aceptan las tarjetas emitidas por bancos de los Estados Unidos de América y sus filiales. Tampoco se aceptan cheques de viajero.

51 comentarios:

Unknown dijo...

Si viajo a Cuba desde Uruguay, y llevo una tarjeta VISA de credito del BROU bco estatal uruguayo o del banco Santader,o una tarjeta VISA O CABAL de credito emitida por el BANDES en Uruguay, y quiero sacar dinero en efectivo en el banco metropolitano (o el financiero) el que me convenga más, cuanto es lo que me descuentan por el retiro? Otra pregunta. El BROU (ESTATAL URUGUAYO) emite una ALFA VISA que es de DEBITO.Tal parece ser que funciona bien en Cuba, pero desconozco cuanto es lo que me cobran por el retiro de dinero en el banco cubano, Tambien hay otra tarjeta del BROU que es de debito (la usamos para retirar dinero por cajeros en Uruguay o pagar compras,es de caja de ahorro en pesos uruguayos) está asociada a CIRRUS. Quiero saber si funciona en Cuba, y cuanto me cuesta si necesito retirar dinero en efectivo en el banco en Cuba.Disculpen tantas preguntas, y agradezco de corazon sus amambles respuestas. Les paso 2 correos electronicos por las dudas, soledadorejana@gmail.com grasto@hotmail.com Y mi telefono (00598)23361302. Saludos. Graciela Stolowicz

Anónimo dijo...

Pues un robo sacar dinero en cuba que imaginas lleva efectivo si no quieres salir trasquilado

madelein.deltoros@mymdc.ca dijo...

Para mi.mejor es llevar el dinero no sacarlo desde targetas de débitos o crédito a ni me.comieron

Anónimo dijo...

Mejor no hablar, no valla ser....

Anónimo dijo...

Yo vivo en francia y tengo una targeta mastercard , quiero saber si me sirve en Cuba para sacar el dinero ??

Liliana Rodríguez M. dijo...

Buenas tardes....se puede utilizar una tarjeta de debito santander master card en cuba ?
Gracias de antemano por su ayuda

Unknown dijo...

Hola quiero saber si puedo sacar cuc en Cuba o pesos cubanos con una tarjeta débito de Chile,muchas gracias

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero saber.

Viler dijo...

Hola yo tengo tarjeta Visa débito del banco de Chile quiero saber si puedo sacar dinero en los cajeros de Cuba

Unknown dijo...

Hola quisiera saber si puedo utilizar una tarjeta magnética de México, Bancomer en los cajeros automático

Unknown dijo...

Hola quisiera saber si puedo utilizar una tarjeta magnética de México, Bancomer en los cajeros automático

Unknown dijo...

Soy cubana, y tengo visa debito chilena, el dinero lo puedo sacar en cuba en un banco en dolares

Unknown dijo...

Tengo una tarjeta BBVA de débito Visa expedida en mexico , que requisitos para extraer dinero en villa clara o la habana se requiere

Unknown dijo...

Hola necesito saber si se puede retirar dinero de una visa compasspay italiana

Unknown dijo...

Hola soy cubana , quiero saber si pueda sacar dinero con una tarjeta PayPal en cuba.

Unknown dijo...

Hola soy cubano quiero saber si han bloqueado las tarjetas bancomer para cuba

Unknown dijo...

Hola necesito saber si con tarjeta visa débito banco estado chile puedo extraer dinero en cuc en cuba en cajero automático y/o comprar en laa tiendas habilitadasen mlc

Unknown dijo...

Tengo tarjeta visa banco estado de chile.quiero saber si la puedo utilizar en la s tiendas mlc o sacar esa plata en cajeros o BFI de cuba

Ik dijo...

Con mastercard puede pagar en los comercios hoteles y restaurantes,visa débito se puede en los cajeros, siempre y cuando no sea banco de Estados Unidos o sucursal.

Ik dijo...

Si,de México Azteca, Bbva,Banorte, Hsbc, Santander, Cibanco.. No citibanamex

Ik dijo...

Las bbva bancomer sirven, vas al cajero con tu tarjeta y clave

Ik dijo...

No...ni paypal ni ninguna tarjeta de un banco de EEUU, a excepción de stonegate bank y banco popular puerto rico.

Ik dijo...

Paypal es considerada de EEUU y no la puedes utilizar En Cuba.

Ik dijo...

Si se puede

Unknown dijo...

Pienso ir sa cuba unos dias.cual es la comision x retirar dolares en cajeros con masterdcard debito?

Unknown dijo...

Puedo pagar con ella en tiendas en dolares? Cobran comision?

Unknown dijo...

Hola supo si se puede o no? Es q estoy en las mismas

Anónimo dijo...

HOLA
Con targeta debito o crédito bancoppel puedo pagar en cuba en tiendas mlc
Muchas gracias

Unknown dijo...

Hola, con tarjetas Santander se puede sacar en los cajeros de cuba

Unknown dijo...

Con tarjeta de débito coppel puedo retirar dinero en cajeros en cuba

Unknown dijo...

La tarjeta banco popular puerto rico sirve para comprar en cuba

Unknown dijo...

Con tarjeta popular puerto rico puedo sacar dinero en cuba

Unknown dijo...

Donde puedo ver la respuesta de mis preguntas

Anónimo dijo...

Se puede extraer dinero con targeta postepay mastercard

Unknown dijo...

Buen dia. Se puede extraer en dolares en Cuba con una Visa?

Unknown dijo...

Buen día! Cuanto cobra cuba de interés cuando pagas con Mastercard?

Anónimo dijo...

Puedo usar mí tarjeta visa BBVA emitida en Estados Unidos pero mí banco es Español pero con sucursales en eua, tanto en cajero y tiendas en Cuba?

Unknown dijo...

Yo vivo en México y quiero mandar una tarjeta de débito a mi familia en Cuba para que extraiga en la isla, es posible?

Unknown dijo...

Se puede comprar en Cuba en tiendas mlc en Cuba con mi tarjeta de bancoppe? Agradecería me respondieran por favor

Unknown dijo...

Saludos tengo entendido que la bancoppel es la que menor comisión cobra 11 pesos sin cobrar nada a las personas que retiran en cuba,yo estoy verificando si puedo enviar por correo postal una tarjeta bancoppel

Unknown dijo...

Buenos días con una tarjeta bancoppel debito se puede comprar en las tiendas mlc en cuba?

Unknown dijo...

Buenas tardes con tarjeta bbva de mexico se puede xomprar en tienda mlc

Unknown dijo...

Buenas tardes xon tarjeta de debito de bbva de maxivo se puede comprar en tienda de mlc

Unknown dijo...

Buenas con las targetas postepaye se puede comprar en las tiendas mlc en cuba

PEAD dijo...

Mi hijo me mandó una tarjeta de débito MasterCard con la cual he comprado ya en tiendas MLC, pero hay tiendas que me dicen que no puedo comprar por no estar a mi nombre. Cómo es posible eso ???

Unknown dijo...

Puedes extraer en todos los cajeros del país. pero en pesos cubanos. Y te a aplican una tasa de cambio muy elevada. 1 peso mxn= 1.19 pesos cubanos

Anónimo dijo...

Quisiera saber que targeta debo sacar en México y de que banco para que mi esposa que vive en cuba pueda comprar en las tiendas de mlc cubanas.

Anónimo dijo...

Que targeta y de que banco mexicano puedo mandarle a mi hija para que compre en tiendas MLC de cuba. Por favor alguien que me responda.

Anónimo dijo...

Porque las tarjetas maestro no compra en cuba en las tiendas no te las aceptan

La China dijo...

Necesito saber dónde puedo sacar en Cuba ,el dinero que mi esposo me pone desde México en una tarjeta visa del banco Azteca .La tarjeta la saco a su nombre y yo la tengo y tengo todos los datos mi esposo me lo envió

Anónimo dijo...

Es afirmación o pregunta