EEUU aprueba a otros ocho aeropuertos para vuelos a Cuba

El Gobierno de Estados Unidos otorgó un permiso a otros ocho aeropuertos para que efectúen vuelos charter directos desde y hacia Cuba, en la más reciente apertura al embargo comercial de 49 años que el gobierno de Washington mantiene contra Cuba.

Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos declaró el martes que ahora se permitirán vuelos a Cuba desde los aeropuertos en Atlanta, Baltimore, Dallas/Fort Worth, Nueva Orleans, Chicago, Pittsburgh, Tampa y San Juan, Puerto Rico.
 
Anteriormente, sólo se podía volar a Cuba desde Miami, Nueva York y Los Angeles. Por el momento no se sabe cuándo se iniciarán los vuelos desde las nuevas ciudades.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo en enero que los servicios charter a Cuba serían ampliados, a la vez que anunció que se reducirían las restricciones para que algunos grupos del país viajen Cuba.

Los cubanos estadounidenses han inundado Cuba, llenando los vuelos disponibles y convirtiendo a Estados Unidos en uno de los principales países desde donde provienen la mayoría de los visitantes de la isla.

1 comentario:

Rocio dijo...

Hola visite tu blog http://consuladodecuba.blogspot.com/ y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante sobre tramites consulares, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
espero tu gentil respuesta.

muchos saludos


Rocio del Pilar
rocioreyna10@gmail.com