Envío de paquetes, artículos y documentos a Cuba

Para enviar artículos o documentos a Cuba existen empresas bastante confiables como DHL,  estas vías tienen sus restricciones a la hora de entrar por la Aduana Cubana un artículo que sobrepase en el valor de 200 usd, que es el límite establecido por la Aduana Cubana y si dicho artículo sobrepasa el valor de 100 usd se debe incluir en el paquete "La factura Consular" que puede ser adquirida en el Consulado Cubano del país donde se realizará el envío por un valor de 100 usd, ya que sin dicha factura el paquete no podrá llegar a su destino.
También existen en internet algunas empresas cubanas donde se puede comprar con tarjeta de crédito artículos para ser entregados a familiares o amistades en Cuba, como artículos electrodomésticos, dvd, televisores, reproductores de cd, celulares, etc, también se pueden comprar alimentos como carnes, queso, gaseosas, confituras, etc, todo esto a un precio bastante elevado, pero con la garantía que que serán entregados a su destino.

8 comentarios:

Carlos dijo...

Hola, quisiera saber cual es la vía mas segura para enviar un paquete a Cuba, quiero enviarle un reproductor de dvd a mi familia, pero no se si es mejor comprarlo en unas páginas cubanas que lo venden y lo entregan allá o comprarlo aquí y enviarselo, no se si tendría problemas en la aduana cunado el paquete llegue a Cuba.

Anónimo dijo...

Se pueden enviar cosas a Cuba por DHL y llegan bien, si son electrodomésticos no pueden pasarse de 100 usd el costo, por ejemplo reproductores de dvd y cosas asi.

P A N C H O dijo...

Que lastima que el Envío de Paquetes sea tan costoso, me encantaría poder mandar un par de cosas pero no me alcanza.

marlen cuban dijo...

hola soy de venezuela y necesito enviar dinero a un amigo en cuba... puedo hacerlo a pesar de que en mi pais hay control cambiario? gracias

Unknown dijo...

Hola nesecito enviar a cuba un documento y no sé cómo desde quito,que agencia trabaja con cuba q preste ese servicio..gracias

Anónimo dijo...

Queria saber dede Estados unidos en q banco lo puedo haser al banco metropolitano en cuba

Anónimo dijo...

Hola. Cuánto cotiza o abona el receptor de un celular en Cuba enviado desde Sudáfrica por DHL? Gracias.

Anónimo dijo...

Hola. Favor de informarme cuánto debe abonar el receptor de un celular en Cuba enviado por DHL desde Sudáfrica. Gracias.