Hotel Sol Pelícano



En el Archipiélago de los Canarreos, Cuba; exactamente en Cayo Largo del Sur, se encuentra el Hotel Sol Pelícano, cuatro estrellas, con servicio Todo incluido, y en medio de parajes naturales de inigualable belleza: Cayo Largo del Sur. Es el destino ideal para los que prefieren disfrutar en familia del buceo y la naturaleza: hermosísimas playas, deportes, variadas actividades recreativas y opciones de entretenimiento sano para grandes y chicos durante todo el día están entre sus mayores atracciones.

Construido en el año 2000, este hotel de 307 habitaciones admite niños. De sus habitaciones 259 poseen servicio Standard Todo incluido, 36 con servicio Standard Vista al mar y 12 Junior Suite. Las habitaciones cuentan con televisión por satélite, aire acondicionado, descuento para niños de 3 a 12 años, terraza o balcón con hamaca, teléfono, control de temperatura, caja de seguridad, albornoz, paraguas, cafetera, amenidades superiores en el baño, secador de cabello.


Entre las facilidades que le ofrece la instalación a sus clientes se encuentran alquiler de autos, buró de ventas de excursiones y opcionales, estacionamiento, cambio de divisa, artesanía, facilidades para minusválidos, impuestos hoteleros incluidos, recepción y despedida de clientes en el aeropuerto, servicio de lavandería y dry cleaning, servicio de internet, servicios médicos las 24 horas, taxis y tiendas de regalo. Servicios de salud y belleza como masajes, jacuzzi y masajes terapéuticos; en las playas, servicios de tumbonas. Para los que decidan celebrar su luna de miel en la instalación: upgrade de habitación según disponibilidad y regalos para parejas en la habitación. Para la familia existen club para niños, servicios de cuidado de niños, área de juego y estancia gratis. En cuanto a gastronomía el hotel ofrece consumo ilimitado de bebidas, variedad de ambientes y opciones culturales, coctelería variada y vinos en almuerzos y cenas. En las piscinas: servicios de sombrillas y toallas.


Actividades como excursiones ecológicas, libros, actividades de día y espectáculos de noche en vivo, clases de cocina, de baile, Karaoke / Fun Pub, club house y el esperado Día cubano. Para los amantes del buceo: cursos con costo extra y la cercanía del Centro Internacional de Buceo; mientras para los que prefieran el golf: almacenaje de palos de golf gratis en el campo de golf.

No hay comentarios: