Ofertas gastronómicas del Hotel Sol Pelícano



El hotel Sol Pelícano ofrece, dentro de su instalación una variedad de servicios gastronómicos. Entremares es uno de sus restaurantes buffets especializado en comida internacional. Se distingue por la exquisitez de sus platos, ambiente agradable, consta de cuatro espaciosos salones decorados magistralmente, se suman a una degustación de platos que satisface los gustos más estrictos. Las noches en Entremares van aderezadas con una presentación variada y el buen gusto, además del trato cordial y amable de los que allí le sirven completará la agradable sensación que producen sus diversas ensaladas, apetitosas carnes, quesos selectos, sabrosas frutas tropicales, panadería y dulcería, pastas, entre otros.

Igualmente especializado en la cocina internacional está el restaurante Los Quelonios, desde el cual se puede disfrutar de la brisa caribeña, especialmente si acude allí a almorzar, a la par que degusta de sabrosas pizzas o el delicioso pollo asado, sellos distintivos del lugar. La edificación es un típico y muy criollo ranchón ubicado frente al mar. La instalación también ofrece a sus clientes una hermosa, exquisita y tropical mesa buffet con variados entrantes de frutas y ensaladas. Unido a la calidad del servicio, hacen de Los Quelonios un lugar de obligada visita y degustación.

Pero cuando llega la noche y su interés es un hermoso lugar para cenar con su pareja, el restaurante Gourmet La Yana, especializado en la cocina internacional, es el ideal. Previa reservación, sus trabajadores se encargarán de que pase una noche perfecta: cena íntima y esmerado servicio. El menú es internacional, con deliciosa langosta, vinos, a la luz de las velas y en una elegante decoración.

La mejor coctelería y comida ligera la encontrará en el bar Zun Zun, situado en la piscina del hotel. El menú consta de jugos, cócteles cubanos como el maravillo Sol Pelícano entre otros, ricos mojitos,  papas fritas, hamburguesas y sándwiches. Para disfrutar de tragos, cócteles, bebidas y licores nacionales e internacionales en el acogedor lobby bar del hotel se encuentra El Catey.  La amabilidad es el sello que distingue a quienes les sirven en este espacio de confort, con una peculiar decoración junto al entorno natural. El Catey por las noches funciona como Fun Pub para descargar las energías hasta bien entrada la noche. Luego de un día de sol, playa, deportes acuáticos, pues allí encontrará además música variada, una mesa de billar y un ambiente acogedor y revitalizante.

No hay comentarios: