Vacacionartravel.com


El grupo Vacacionar es un turoperador oficial que se encuentra registrado en la Isla, el cual le facilita a los clientes todos los servicios turísticos que pueda necesitar para programar su viaje a la Mayor de las Antillas.

Vacacionar posee un personal altamente calificado y capacitado que le brinda a sus clientes un trato personalizado y amable, con un servicio de primera calidad avalado por más de 12 años de experiencia en la industria turística.

Su Directorio Turístico de Cuba, con más de 12 años de existencia, se ha hecho acreedor de gran prestigio en el sector como catálogo muy bien ilustrado y un material de consulta muy valioso, de referencia y de excelente promoción.
Vacacionar le da la posibilidad a sus clientes de ser ellos quienes diseñen su propio viaje con precios muy atractivos, razonables.

Vacacionar cuenta con un Sistema de Reservas que le da la posibilidad a sus clientes de crear el Plan de Viaje, mediante el cual se solicitan las reservaciones de los servicios necesarios, se verifica el estado de ellas, se realiza el pago, la actualización de los datos personales mediante una suscripción gratuita al semanario DTCNews en el cual puede adquirir promociones, ofertas y recibir noticias de cultura, turismo, deportes, salud y reservas de sitios turísticos.

Vacacionar le confirma vía online a sus clientes de las reservaciones, las cuales deben pagarse 72 horas después de recibido el aviso. Además, ofrece asistencia en Cuba las 24 horas, lo cual ayuda en el mejor desempeño del viaje del cliente en la Isla.

Vacacionar maneja el 99 por ciento de los servicios turísticos que existen en la Mayor de las Antillas, algo que ningún turoperador es capaz de ofrecer. Poseen contratos directos con disponibilidades contratadas. Y sus clientes pueden contactar directamente con sus oficinas regionales en Europa, América o directamente en Cuba, con asistencia bilingüe.
En su portal web www.vacacionartravel.com ofrece información sobre lugares de interés histórico, turístico, cultural en la Mayor de las Antillas, además de ofrecer datos sobre la geografía de la Isla.

Vacacionar es un gestor de destinos, ha desarrollado un comercio asociado a turoperadores y agencias de viajes minoristas todo esto a través de franquicias; además organizan viajes a la medida para grupo de más de diez personas.

No hay comentarios: