Caribbean Diving Centers




Caribbean Diving Centers Ltd le propone descubrir Cuba. Es una agencia de viajes con más de una década de creada y curtidos de experiencia en la actividad turística y con su oficina en La Habana, Cuba. La garantía de recibir diversos servicios especializados con profesionalidad se la da Caribbean Diving Centers Ltd a sus clientes. Sobre todo por las opciones nuevas, diferentes de visitar, conocer y vivir en la Mayor de las Antillas a precios muy atractivos y asequibles.

Para ello, Caribbean Diving Centers Ltd ofrece servicios de excursiones especializadas, alojamiento en los mejores hoteles de toda la Isla, turismo especializado en las diferentes modalidades, renta de autos, buceo en Cuba, turismo de salud, billetería aérea nacional e internacional, multidestinos a través de todo el mundo, paquetes turísticos a precios muy económicos y asequibles, traslados; y cualquier otro tipo de actividad turística que el cliente desee realizar en el hermoso archipiélago, para lo cual Caribbean Diving Centers Ltd está en la mejor disposición de complacer los más exigentes gustos. Siempre con la garantía de que el cliente recibirá los servicios y productos de primera calidad y los más competitivos del mercado.

El cliente podrá alojarse en hoteles ubicados en Varadero, Camagüey, Pinar del Río, Holguín, La Habana, Granma, Cayo Coco, Cayo Largo, Cienfuegos, Santiago de Cuba, Cayo Guillermo, Trinidad, Sancti Spíritus, Cayo Santa María. Y contará con actividades en las playas de arenas blancas y aguas cristalinas bajo el sol del trópico, recorridos históricos y culturales por los principales centros urbanos en donde apreciara además de la arquitectura pues la hospitalidad y alegría de los habitantes de la Isla: museos, shows, una zona de pesca amplia con diversos ejemplares de la fauna marina autóctona de las costas cubana, visita a la campiña cubana en contacto directo con la naturaleza cubana y sus especies, estadías apacibles en algunos de los Cayos que conformarían la cayería que bordea la Isla, etc.

En su website: www.descubrircuba.com, el cliente podrá acceder a toda la información sobre la Isla y los principales servicios que ofrece Caribbean Diving Centers Ltd.

No hay comentarios: