Viajes Falabella. Agencia de viajes con paquetes a Cuba




Viajes Falabella Ltda es una agencia chilena de viajes con casi 20 años de experiencia en sus actividades desde que se fundó en 1997. Es una empresa nacional y filial que pertenece al holding Falabella S.A.C.I., además de estar incorporada a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y a la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (ACHET). Su centro de operaciones y casa matriz se encuentra ubicada en el centro de Santiago y posee casi 40 sucursales en toda la nación chilena; además Viajes Falabella Ltda está integrada por un fuerte equipo de trabajo de 340 personas entre ellos más de 150 ejecutivos de Ventas a lo largo de todo el país; e internacionalmente Viajes Falabella Ltda posee agencias en Perú, Colombia y Argentina. Su equipo de ventas está altamente especializado en viajes de placer, además de poseer un departamento de atención a empresas para viajes de negocios y un área de planificación y organización de eventos como ferias, congresos y seminarios no solo en la nación chilena, en el extranjero también. Estuvieron al frente de la coordinación del viaje de más de dos mil jóvenes que fueron a encontrarse con el Papa en el año 2005, y llevaron a la canonización del Padre Alberto Hurtado en Roma, a 1 700 fieles.

Viajes Falabella Ltda es reconocida po su perfil innovador, por la preocupación constante por ofrecer un servicio de primera clase en el que se equilibran prcio, calidad y formas de pago, lo cual le ha valido en su país, ocupar un lugar privilegiado entre las principales empresas de la industria. Pero Viajes Falabella Ltda tiene su modo propio de descubrir el mundo, constituyendo una experiencia única y el mejor aliado para escoger los miles de destino a su alcance: crucero por el Caribe, recorrido por España, Italia, Francia, adentrarse en la Patagonia, Punta Cana, Cancún, y hasta Cuba con muy buenos paquetes a La Habana y Varadero con un coste bastante económico, en los cuales el visitante conocera los mejores hoteles, restaurantes y sitios de interés histórico y cultural de la Mayor de las Antillas.

Para orientar a sus clientes, Viajes Falabella Ltda posee una Guía de Viajes exhaustiva en la que no queda afuera ningún detalle que pueda hacer perfecto su viaje a cualquiera de sus destinos.

El origen de Viajes Falabella Ltda se remonta a una tiena en el siglo XIX, exactamente en 1889, pero luego fue creciendo como empresa y alcanzó varias regiones chilenas, luego se internacionalizó y hoy, Falabella Ltda registra ventas consolidadas por sobre los 1 200 millones de dólares anuales, posee 52 locales comerciales. Supera los 5 000 millones de dólares como valor en Bolsa y es la segunda empresa de retail en América Latina.

No hay comentarios: