Hospedaje en la Habana



Para hospedarse en la Habana existen diversas opciones, desde hoteles 5 estrellas de grandes cadenas como "Sol Meliá" hasta hoteles más económicos de menos categoría, todo depende de la exigencia y del presupuesto del viajero, también existe la opción de alojarse o alquilar una casa o apartamento particular, ya que en Cuba existen algunos arrendatarios autorizados por el estado para prestar estos servicios, también existe la opción de rentar una habitación de un apartamento para los que quieran ahorrarse algo de dinero y tener la experiencia de compartir de cerca con una familia cubana.

En Ciudad de la Habana, en el sector del Vedado se destacan algunos hoteles como el "Hotel Nacional", muy lujoso y antiguo, es sin duda el hotel más emblemático de Cuba, en donde han hecho estancia un gran número de personalidades del ambito político y cultural de todo el mundo.
   
Por este sector también se encuentra ubicado otro hotel muy importante ubicado en el pleno corazón del Vedado, el "Hotel Habana libre",  dicho hotel cuenta ya con algo mas de medio siglo de construido y representa un punto de referencia para cualquier visitante.


Un poco mas alejado de esta área podemos encotrar el hotel "Melia Cohiba" y el "Meliá Habana", de categoría 5 estrellas, unos de los 3 hoteles  de la gran cadena española "Sol Meliá" en la Habana.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Quisiera saber cuales son los hoteles mas baratos en la Habana y que estén ubicados cerca del casco histórico de la ciudad.