Feria Internacional de Turismo en Cuba

El 8 de mayo se llevará a cabo la XXXII Feria Internacional de Turismo en Cuba (FITCUBA 2012), su sede tendrá lugar en Cayo Santa María, ubicado al norte de la provincia de Villa Clara. En ese hermoso destino turístico considerado el más joven de Cuba se dará acogida a funcionarios de ese sector, turoperadores, agentes de viajes, prensa especializada y a numerosos representantes de aerolíneas internacionales.
En el transcurso del evento los especialistas y promotores de la industria turística podrán compartir e intercambiar experiencias, también discutir temas como el turismo de familia, una modalidad con inmensas posibilidades de desarrollo en Cuba y también dentro de la región.
Durante el primer día del evento se darán conferencias de Manuel Marrero, ministro cubano del sector, Daniel Pablo Aguilera, secretario del turismo de la República Argentina, país invitado de honor en FITCUBA 2012, y de Carlos Vogeler, director regional para las Américas de la Organización Mundial del Turismo.
Los islotes Santa María, Las Brujas, y Ensenachos, situados al  norte de Villa Clara se enlazan con la isla de Cuba mediante un viaducto sobre el mar, pedraplén de aproximadamente 48 kilómetros de longitud.
FITCUBA 2012 dará a conocer los entornos de la región oriental cubana, un área conformada por las provincias de Camaguey, Ciego de Ávila, Las Tunas, Granma, Holguín, Santiago de Cuba y Guantánamo, región donde se alternan sistemas montañosos, playas cristalinas y ricos entornos naturales.

No hay comentarios: