Renta de residencias de lujo en la Habana

Para los que desean hospedarse en una residencia de lujo, la empresa Palco posee varias ofertas, entre ellas su Residencia No. 27 ubicada en la calle 21 y avenida Cubanacán, Playa, La Habana.

El inmueble posee vestíbulo, hall, sala de estar amplia con televisión y equipo de música, una suite que consta de habitación grande con cama imperial, baño con bañera de hidromasaje y vestidor. Además de dos habitaciones con baño intercalado, una con una cama imperial y la otra con camera; dos habitaciones más con baño propio, una con cama imperial y la otra con camera. Baño auxiliar para visitas, terraza, piscina, comedor para 16 comensales, jacuzzi, garaje para dos autos y tres habitaciones de servicios con sus correspondientes baños. Todas las habitaciones poseen caja de seguridad.
La residencia ofrece también servicios de camarera, chef de cocina, dependiente gastronómico y agente de seguridad las 24 horas.

Para sus clientes tiene las siguientes facilidades: acceso libre a internet, fax, telefonía básica nacional e internacional y señal de los principios canales de televisión por cable en cada habitación. También tiene la posibilidad de acceder a otras instalaciones de PALCOHABANA como el entrada free al Club Habana, también a la sala Atril del Complejo Cultural Karl Marx con el pago de tarifa especial y un descuento del diez por ciento en los servicios gastronómicos que se ofertan en la carta menú de los restaurantes “El Rancho” y “La Finca”.

Otros servicios que pueden ordenar los clientes en la residencia son la realización de actividades como bodas, cocteles, cumpleaños, cenas y almuerzos en las terrazas, salones y en la piscina del inmueble, solicitadas con tres meses de antelación. El costo de estas actividades se coordina previamente con el departamento Comercial de la Inmobiliaria, en el que se tendrá en cuenta el menú seleccionado por el cliente junto con el departamento de Bebidas y Alimentos de la Inmobiliaria. La cantidad máxima de personas asistentes será de 60 y en caso de que se contraten agrupaciones musicales, solo serán de pequeño formato.

La residencia prohíbe la visita de muchachas solas.

No hay comentarios: