Hotel Victoria


El célebre escritor cubano Cintio Vitier bautizó el Hotel Victoria Habana como el hotel de los poetas del siglo XXI. En la elegante edificación de cinco pisos se ha hospedado huéspedes famosos y figuras ilustres como las estrellas de Hollywwod Errol Flynn y Marlon Brando, además de dos premios Nobel.

Este hotel está ubicado en la calle 19 esquina M, en el Vedado, cuenta con 31 habitaciones y ofrece servicios de bar, restaurante a la carta, tienda, servicio de fax, parqueo, lavandería, piscina, entre otros.

Tras un proceso de remodelación en 2006, esta instalación ofrece a sus clientes comodidades modernas como el servicio de internet en las 31 habitaciones y el lobby, además del cibercafé abierto las 24 horas –por un suplemento el cliente puede acceder a internet desde las habitaciones o a wi-fi en el restaurante y el lobby-, sin perder ese encanto neoclásico de establecimiento boutique.

Dirigido especialmente a un cliente de edad madura, también para viajeros de negocios y parejas, ávidos de un ambiente de tranquilidad, paz, sosiego; ello es complementado con el servicio agradable y amistoso de sus trabajadores.
Sus habitaciones son pequeñas, acogedoras, bien equipadas con una decoración de exquisito gusto que rememora la Cuba de la década del 50. Posee un centro de negocios pequeño.

Con precios asequibles, este elegantísimo y pequeño hotel ofrece un ambiente intelectual y acoge tanto a los amantes de las artes y la literatura, como del mundo de los negocios.
Su ubicación es idónea para quienes deseen conocer el Vedado habanero, muy cerca de clubes famosos como La Zorra y el Cuervo, El Gato Tuerto, el Salón Rojo del Hotel Capri, también muy cerca del Hotel Nacional de Cuba con su Salón Parisién, el Hotel Habana Libre, la Rampa habanera, el restaurante La Torre en el edificio Focsa, el Tvcafé, el restaurante Monseigneur donde el inigualable Bola de Nieve interpretara en su piano de cola piezas antológicas como Mama Inés.

No hay comentarios: