Turismo en Cuba

Turismo en Cuba

 Para los que se aventuran por vez primera en conocer a la Mayor de las Antillas, encontrarán en www.turismoencuba.com la brújula no solo para organizar sus vacaciones, sino también para conocer las promociones de alojamientos en hoteles hasta reservas de vuelos, pasando por los populares y económicos paquetes turísticos; además cuenta como ingrediente adicional, un apartado para que sus internautas y clientes participen en concursos y sorteos que organiza el sitio.

El mayor compromiso de www.turismoencuba.com es con sus turistas y viajeros, por ello son muy responsables en proponerle a sus clientes los paquetes, hoteles y todo cuanto producto el sitio considere con calidad; por ello www.turismoencuba.com monitorea constantemente todos los productos que ofrecen las diferentes agencias de viajes con los más justos y mejores precios.


El sitio cuenta con un boletín al cual puede suscribirse el cliente y recibir información sobre la Isla.


Sus servicios son Cómo y dónde buscar vuelos económicos para viajar a Cuba, Grupos Especiales para viajar por Cuba, Ofertas y Programas de última hora para viajar por Cuba, Sorteo y/o Concursos de Turismo en Cuba, Todo sobre Hoteles en Cuba, Viajar Seguro a Cuba, entre otros. A ellos se suman, Información sobre internet en Cuba, Algunas Ideas y Recomendaciones para sus próximas vacaciones.


Su creadora es la Ingeniero en Confecciones Textiles, Mayrin Morejón. Cubana de nacimiento, como webmaster y editora selecciona minuciosamente las noticias que sobre la Isla son de interés, conforma sus boletines además de asistir y responder las preguntas de todos los internautas a través de los emails. Su experiencia en el turismo data de finales de los 90, tras varios inconvenientes y con los deseos de dar a conocer la otra realidad que no se veía en los medios cubanos, comenzó en esta industria que comenzó con los alojamientos y después se expandió a otros servicios, privilegiando entre sus destinos a su añorada y querida Habana. En la actualidad www.turismoencuba.com tiene más de 3 000 suscriptores en su base de datos.

No hay comentarios: