Accidente de tránsito en Villa Clara. Muertos y Heridos.


accidente-en-villa-clara


Tres personas fallecidas y 27 lesionadas es el saldo del accidente ocurrido este lunes en el KM 326 de la Carretera Central, en las cercanías del poblado de Falcón en el municipio de Placetas, en la provincia de Villa Clara.

Según la información oficial el accidente se produjo tras el acercamiento de dos camiones en la carretera, uno de ellos pertenecía al Sectorial Provincial de Salud y el otro estaba destinado al transporte de pasajeros; uno de ellos se proyectó contra un auto particular que transitaba por el lugar.

Las tres personas fallecidos que viajaban en el auto, se nombraban Juan Osnel Rodríguez Betancourt, de 43 años, conductor; Gilberto Hernández Sánchez, de 55; y Sara Hernández Sánchez, de 59. Todos residían en el poblado de Zulueta. Entre los lesionados hay seis menores de edad.

Los lesionados aún permanecen ingresados, uno de ellos se encuentra en estado de suma gravedad. Tres niños también continúan hospitalizados en el Hospital Pediátrico José Luis Miranda de Santa Clara.

Dicho accidente es el tercero que ocurre en Villa Clara durante el 2014, aunque se reporta una disminución del número de accidentes y fallecidos, no así de los lesionados, en los cuales hay un ligero incremento, de acuerdo a las cifras oficiales del gobierno.

No hay comentarios: