Envío de dinero a Cuba por internet.

Dentro de las páginas en internet para enviar dinero a Cuba se encuentra Cash2Cuban, el pago se realiza on line con tarjeta de crédito o débito Visa o Master Card, la remesa se entrega al beneficiario en Cuba luego de 2 días hábiles de haber efectuado el pago. 

El sitio además cuenta con una calculadora para calcular exactamente cuántos CUC recibirá el beneficiario en Cuba y cuántos dólares se le descontará a usted de su tarjeta por el servicio.
Para enviar el dinero solo tiene que registrarse en el sitio y con 3 simples pasos su dinero será enviado a sus familiares en Cuba.

Siempre realice la transferencia desde un computador seguro y confiable para evitar que sus datos puedan ser sustraídos por personas inescrupulosas.

Sitio Web: www.cash2cuban.com

Si algún visitante de nuestro sitio ha utilizado los servicios de esta empresa le agradeceríamos que nos dejara su comentario sobre su servicio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lo uso desde marzo de este año y la verdad estoy muy contenta. el ultimo envio que hice le fue entregado a la persona en Cuba, C. habana, el mismo dia a la tarde...

la verdad estoy muy contenta! sigan asi de eficientes!!!

Anónimo dijo...

ademas del envio de dinero, una vez eres cliente y has realizado al menos 1 envio, tiene derecho a enviar hasta 5 sms gratis cada dia a moviles cubanos!!!

Gilberto dijo...

Hola, desde este sitio puedes enviar sms a Cuba, son muy baratos y los 3 primeros te los dan de gratis, solo tienes que registrarte en el sitio, aquí les dejo el enlace
Enviar sms a Cuba

Anónimo dijo...

Hola se puede enviar el dinero que asprueba cadivi para compras por internet 400 dolares por Cash2cuban.com

Anónimo dijo...

Lo he usado mas de 4 veces por cantidades menores a 200 pero este mes habia una emergencia en mi familia y cuando necesite enviar 550 me dijeron que como era "Una suma Mayor" tenia un proceso de verificacion de planillas y no se que. No tuve mas remedio que cancelar la transaccion y buscar otros medios pues es un envio de urgencia y no tengo tiempo para perder esperando planillas o cosas asi. Al final ellos tienen el derecho de verificar todo lo que quieran pero si no encuentran una forma de hacer ese proceso rapido perderan clientes. Yo llebaba mas de 6 meses enviando dinero con ellos sin ningun problema pero ahora tengo que buscar otra compañia mas dinamica y confiable.

Luis Rodriguez dijo...

YO LLEVABA YA VARIOS MESES ENVIANDO POR ESTE SITIO, AL PRINCIPIO TUVE QUE PASAR UN PROCESO DE VERIFICACIONES,LLAMADAS TELEFONICAS POR PARTE DE ELLOS Y DESPUES ENVIAR COPIAS DE MIS id AQUI EN ESTADOS UNIDOS,DESPUES TODO MARCHO DE MARAVILLA,ESTABA MUY CONTENTO,PERO AHORA ME SUCEDE QUE AL QUERER ENVIAR EL DINERO LA PAGINA DONDE SE PROCESA EL PAGO DA UN ERROR 500,ES DECIR EL SERVIDOR TIENE UN PROBLEMA DE Y ME ES IMPOSIBLE SEGUIR ENVIANDO MI REMESA A CUBA,YA ME COMUNIQUE CON EL SERVICIO AL CLIENTE Y ME DICEN QUE ES PROBLEMA DE MI NAVEGADOR,YA INVESTIGUE Y ES PROBLEMA DE PROGRAMACION DEL SITIO WEB,SOLO PUEDEN RESOLVERLO ELLOS,HASTA AHORA NO ME AN DADO MAS SOLUCIONES Y TUVE QUE CANCELAR MI CUENTA HAY,ES UNA LASTIMA,LES ADJUNTO ESTO:
-----------------------------------

Este error (HTTP 500 Error interno del servidor) significa que el sitio web al que está conectado tiene un problema con el servidor que impide que se muestre la página web.
-----------------El sitio web no puede mostrar la página. Error interno del servidor (error HTTP 500)
El sitio web que se está visitando tiene un problema con el servidor que impide que se muestre la página web. Esto suele ocurrir como resultado de una operación de mantenimiento del sitio web o por un error de programación en los sitios web interactivos que usan scripts. Significa que el "script" que se estaba ejecutando (generalmente es un archivo .cgi, .asp, .php, .cfm, etc.) tuvo un error. Hay lenguajes que además del error 500 envían una explicación del error (como PHP), pero otros simplemente envían el error. Cuando esto ocurre, no existe nada que el usuario pueda hacer. El error tiene que ser corregido por el administrador del sitio.

Anónimo dijo...

CAS2CUBA ES EL DE LAS COMISIONES MÁS ELEVADAS. NO LO RECOMIENDO

HAY OTRAS OPCIONES COMO

www.qbola.altervista.org


y

www.aisremesascuba.com

te dejarán con la boca hecha agua Que barato!!

M@ripos@ dijo...

Yo hice un solo envío, me sucedió igual a uno de los que dejo sus comentarios. La página me da error y no puedo contactar ni enviar dinero.