Club La Zorra y el Cuervo


Los amantes del jazz cubano e internacional tienen reservado un pequeño espacio en la populosa avenida La Rampa, en el Vedado habanero: el Club La Zorra y el Cuervo. Ubicado en un sótano, posee todas las condiciones para que los músicos cultores de este género hagan gala de su destreza cada noche a partir de las nueve.

Algunos tragos cubanos acompañan la noche jazzística, además del buen trato y una importante colección de fotografías de grandes del género –el cubano Chano Pozo, Jimmy Hendrix, Dizzie Gillespy, entre otros- , lo cual logra en el visitante la sensación de sentirse en su propia casa. El reconocido actor norteamericano Jack Nicholson lo escogió como su destino por tres noches consecutivas en el itinerario de la visita que hizo a La Habana.
Clásicos del jazz internacional como Gonzalito Rubalcaba, Chucho Valdés, George Benson, Winton Marsalis, Walter Norris, entre otros, han ofrecido sus “descargas” en el escenario de este singular club, en el cual músicos y espectadores viven experiencias inolvidables por esa sensación de sentirse  casi juntos.

No hay comentarios: