Hotel Casa Granda


En la esquina del parque Céspedes, específicamente en Heredia No. 201entre San Pedro y San Félix. Santiago de Cuba, pleno corazón histórico de la urbe santiaguera se levanta un hotel de 58 confortables y cómodas habitaciones, el cuatro estrellas Casa Granda. No lejos de allí el visitante se encontrará con el Museo del Carnaval, la Catedral Metropolitana, la casa del Adelantado Don Diego Velázquez que sirve hoy de sede al Museo del Ambiente Histórico Cubano, es solo el comienzo de la hermosa urbe caribeña restaurada. Remozado en el 2000, el Casa Granda posee 5 pisos con 3 suite y 41 standard ambas con alojamiento y desayuno, 1 ascensor, facilidades para discapacitados y son admitidos niños.
Entre las amenidades que ofrece la instalación en sus habitaciones se encuentran teléfono, televisión por satélite, camas King Size, baño completo, camas dobles, aire acondicionado, cajas de seguridad, descubierta diaria, secador de cabello y se adicionan cunas a solicitud.
Posee bares situados en el lobby del hotel, y un restaurante, el Heredia, especializado en la cocina internacional.
Entre las facilidades que ofrece el Hotel Casa Granda a sus huéspedes están en gastronomía una coctelería variada además de la variedad de ambientes y opciones culinarias.
También ofrece alquiler de autos, servicio de fax, área de televisión satélite y salón de lectura y hemeroteca, transfer privados en auto a solicitud del cliente, cambio de divisa, conserjería, impuestos hoteleros incluidos, buró de ventas de excursiones y opcionales, estacionamiento y conexión a internet.
La ubicación de esta instalación en la oriental provincia de Santiago de Cuba le da la oportunidad de ser partícipe de la variedad de actividades culturales, congresos y eventos que allí suceden; además de la posibilidad de admirar bien de cerca su geografía a través del turismo de naturaleza y aventuras, practicar el senderismo, el turismo de salud y el crucerismo. La mejor opción es aventurarse por sus calles para disfrutar de la música y la alegría y hospitalidad de sus habitantes.

No hay comentarios: