Hotel Iberostar Playa Alameda



Uno de los hoteles más hermosos desde los cuales disfrutar de la internacionalmente conocida playa Varadero es el Iberostar Playa Alameda, de cinco estrellas y con la modalidad Todo Incluido, el mejor lugar para pasar unas vacaciones sensacionales en Cuba, al menos así aciertan muchos de quienes han recibido sus servicios y disfrutado en sus instalaciones.

Situado en la primera línea de la playa matancera, contrastando con un entorno conformado por abundante vegetación tropical hace de este hotel un sitio mágico frente al mar Caribe. A ello se suma la amplia gama de entretenimientos que ofrece el hotel junto al muy profesional servicio de gastronomía y su cercanía a la ciudad de Varadero lo colocan en uno de los destinos más codiciados para los que visitan la Isla.

Si de algo puede enorgullecerse ese hotel es de lo excelente de su gastronomía, famosa en la elaboración de riquísimos platos. Además. Iberostar Playa Alameda posee una amplia lista de restaurantes a la carta y bares con ofertas de la mejor gastronomía internacional y cubana en Varadero.

El confort de sus 391 habitaciones dobles con terraza o balcón le garantizan una estancia paradisíaca a sus huéspedes. Algunas de ellas están unidas por puerta, lo cual le da la posibilidad, a gusto del cliente, de unir dos habitaciones precisamente buscando más espacio.

El entretenimiento en Iberostar Playa Alameda no tiene fin, de hecho es sinónimo de diversión tanto para adultos como para niños. Los más pequeños estarán de plácemes con las actividades que el hotel organiza para ellos mientras los adultos tendrán a su disposición noches de música y baile en el hotel, además de también tener la posibilidad de relajarse en el spa. Para quienes prefieren los deportes, tienen muchas posibilidades de practicar algunas disciplinas deportivas allí mismo sin moverse del hotel.

En el hotel los huéspedes pueden encontrar, además, salas de reuniones, televisión por satélite, caja fuerte, minibar,  servicio de lavandería, servicio médico in house, super/minimercado/tienda de regalos, restaurantes de especialidades, piscina infantil, toallas para la piscina, playa de arena,  sombrillas/hamacas en la playa, miniclub y maxiclub, parque infantil, babysitter a petición, deportes acuáticos y centros de belleza y peluquería.

No hay comentarios: