Hotel Iberostar Taínos



Otro de los alojamientos recomendados para hospedarse en Varadero es el hotel Iberostar Taínos, con servicio de alojamiento todo incluido de 4 estrellas, emplazado en una hermosísima playa al norte de la Isla de Cuba.

Con una hermosísima decoración al estilo tradicional caribeño, Iberostar Taínos es un hotel pensado para parejas y para familias con niños en Cuba; para ellos pone a disposición 272 habitaciones que ofrecen una cómoda estancia rodeado de vistosos jardines tropicales. A esto se suma una intensa e interesante oferta de ocio para toda la familia junto a la sabrosísima gastronomía que conjuga los tradicionales platos de la cocina cubana con la internacional.

Ubicado en la primera línea de la espectacularísima e internacional playa de Varadero, de 22 kilómetros de longitud, esta playa posee arenas turquesas y blancas constituye la plataforma perfecta, idónea, para disfrutar de las mejores vacaciones en el Caribe.

Los mejores platos tradicionales de Cuba: cerdo asado, yuca con mojo, etc., mm, esos se cuecen en los fogones mágicos del restaurante Criollo, son los manjares únicos cubanos que le da la posibilidad al cliente de acercarse a la cultura cubana a través de su gastronomía.

Iberostar Taínos también está considerado un hotel para bodas en el Caribe, gracias a su hermoso entorno natural se ha convertido en escenario escogido por muchas parejas no solo para celebrar su himeneo, sino también para disfrutar de las románticas lunas de miel en Varadero que organiza el hotel.

El hotel cuenta con aire acondicionado, televisión por satélite, caja fuerte, minibar, super/minimercado/tienda de regalos, posee cibercafé y área de Internet y servicio médico in house, pero estos servicios deben pagarse; piscina infantil, toallas para la piscina, playa de arena, sombrillas y hamacas en la playa, miniclub, parque infantil, babysitter a petición del cliente, sauna/hammam/baños turcos, masajes, sala de fitness, deportes acuáticos, buceo y campo de golf muy próximo a la instalación.

No hay comentarios: