Grupo Vacacionar Travel

El Grupo Vacacionar Travel es el turoperador oficial registrado en Cuba que le permite a usted ser el propio diseñador de su programa de viaje. Esta agencia facilita todos los servicios turísticos necesarios para la confección del mismo mediante una variada y atractiva propuesta. 

Solicitar las reservaciones de los servicios necesarios, verificar su estado, pagar, actualizar sus datos personales, así como una suscripción gratis al semanario DTC News con noticias de turismo, cultura, deportes, salud, entre otras, son muchas de las opciones de que dispone este gestor de turismo para la isla cubana y el Caribe.


Vacacionar… maneja el 99% de los servicios turísticos que existen en Cuba, algo que ningún turoperador es capaz de ofrecer y que garantiza su prestigio y eficiencia a nivel internacional. Todo diseñado en función del buen desempeño y disfrute de su periodo vacacional.


Cuenta con personal altamente calificado que establece un trato personalizado y un servicio de primera calidad a sus clientes, avalado por más de 12 años de experiencia en el sector del turismo; brindando asistencia directa en Cuba las 24 horas o en sus oficinas regionales en Europa y América, con asistencia bilingüe. 


Una vez establecido el contacto con sus representaciones comerciales usted recibirá la confirmación de su reservación por correo electrónico, la cual debe pagar en un periodo menor de 72 horas posteriores a haber recibido el aviso confirmatorio, de lo contrario su reserva es cancelada automáticamente.


Toda la información necesaria está al alcance de los interesados a través de su sitio www.vacacionartravel.com o en caso de que necesite aclarar cualquier duda están disponibles las direcciones electrónicas comercial@vacacionartravel.com o booking@vacacionartravel.com. 


Si desea ponerse en contacto desde otra latitud puede hacerlo por medio de sus representaciones en México ventasmx@vacacionartravel.com, Panamá gerente@vacacionartravel.com o Francia info@novelacuba.com.


El Grupo Vacacionar Travel es su agencia de viajes a Cuba y el Caribe, donde vacacionar es más con menos.

No hay comentarios: