Agencia de viajes Marlene Travels Services

La agencia de viajes Marlene Travels Services es una de las empresas creadas en Estados Unidos con el objetivo de facilitar desplazamientos a Cuba con fines diversos. 

Localizada en la región peninsular norteamericana de la Florida, específicamente en Orlando, la agencia se ocupa no sólo de garantizar su estancia en el país de destino, sino que corre a cargo de todas las autorizaciones necesarias a nivel consular para que su ingreso a Cuba esté legalmente amparado. 


El elevado número de personas de origen cubano residentes en Orlando fue uno de los motores impulsores de este proyecto, lo cual conlleva a que de manera prioritaria sean atendidos estos clientes que residen actualmente allí. Por esta razón, Marlene Travels ha sido considerado, tanto por sus usuarios como por entidades oficiales, como un servicio con elevado valor comunitario. 


A través de una amplia gama de servicios y de una excelente gestión, Marlene… gestiona  desde boletos de avión hasta trámites con la Oficina de Intereses de Cuba en Washington: Pasaporte cubano, renovación de pasaporte cubano, carta de invitación, prórroga de pasaporte y otros. En algunos casos el costo de algunos servicios pudiera incrementarse según la complejidad del trámite a realizar.  


También puede contactar con la agencia si desea enviar dinero o paquetes a la Isla. Todo bajo estrictas normas de profesionalidad y confiabilidad, especialmente diseñado en función del buen desempeño y seguridad del servicio que usted solicite.


Para garantizar estas funciones, la agencia cuenta con personal altamente calificado que establece un trato personalizado y una gestión de primera calidad a sus clientes, toda vez que se ha establecido el contacto con su representación comercial. 


Marlene Travel Services  cuenta con una sede principal ubicada en 3842 Curry Ford Road Orlando, FL 32806, a la que usted puede acceder directamente o consultar toda la información necesaria a través del teléfono (407) 754-3410. 


Con sólo marcar estos dígitos usted puede formar parte de la gestión laboral de Marlene… una agencia de viajes a Cuba desde EE.UU con exquisito nombre de mujer.

No hay comentarios: