Hotel Iberostar Daiquirí




Cayo Guillermo, uno de los lugares más hermosos y paradisíacos de la Isla de Cuba, se encuentra un hotel Todo Incluido de 4 cuatro estrellas que permite disfrutar la belleza de la geografía isleña a la orilla del mar Caribe, está el hotel Iberostar Daiquirí.
Hotel de lujo, es el destino ideal  para quienes buscan unas vacaciones de descanso en la Isla, rodeado de un confort y una belleza natural inigualables, durante la estancia, el cliente podrá descansar en acogedoras habitaciones con impresionantes vistas, además de la amplia oferta gastronómica y un plan diseñado especialmente para el entretenimiento de toda la familia.
Situado en un cayo único, también está en la primera línea de la playa lo cual le da la posibilidad al cliente de disfrutar de espectaculares vistas de la costa cubana, sus playas de aguas cristalinas y arenas blancas. A ello se suma que Cayo Guillermo posee la segunda barrera coralina más importante del planeta, lo cual le da la posibilidad al visitante de practicar innumerables actividades deportivas y de entretenimiento en un ambiente de belleza natural insospechada.
Para los gustos más exigentes, está su variada gastronomía cubana e internacional, especialmente en el restaurante bufet del hotel en el que se ofrecen los tentativos platos tradicionales, aunque en el propio cayo hay tres restaurantes a la carta: uno cubano, otro italiano y uno mexicano, que completan las deliciosas ofertas del lugar.
En cuanto al entretenimiento hay para todas las edades y para todos los gustos, pues Iberostar Daiquirí tiene diseñado un completo programa de deportes, juegos y actividades para niños y jóvenes en lo que los mayores descansan en el centro de belleza, se recrean relajándose e las instalaciones o aprovechan la playa de aguas turquesas y fina arena.
Iberostar Daiquirí posee además,  salas de reuniones, cuna, aire acondicionado, televisión por satélite, caja fuerte, servicio médico in house por costo adicional, piscina infantil, toallas para la piscina, playa de arena, sombrillas/hamacas en la playa, miniclub, maxiclub, parque infantil,. Babysitter a petición del cliente, sauna/hammam/baños turcos, masajes, sala de fitness, centro de belleza y peluquería, buceo y deportes acuáticos.

No hay comentarios: