Se celebró Festival de Rock en la Habana


Brutal Fest festival internacional de rock metal llegó a su cuarta edición en Cuba y se celebró desde el 16 y hasta el 26 de agosto, entre otras, en su sede principal el Maxim Rock ubicado en Bruzón No. 62 y Ayestarán, municipio de Boyeros, La Habana. Tres presentaciones en la capital de la Isla abrieron las puertas de este festival que sigue, de manera itinerante, a La Sitiera en Pinar del Río, luego en el Parque Sandino de Santa Clara y luego en Holguín y Camagüey.

Junto a la amplia participación del patio (entre tantas sobresalen Chlover, DarknessFall, CombatNoise, Tendencia Narbeleth, Switch y Escape) se suman siete bandas extranjeras: She´sStillDead (Estados Unidos), Donkey Punch (Francia), Inhumate (Francia), Daggers (Bélgica), Elizabeth (Suiza), Pariso (Inglatera) y Colemesis (Costa Rica).

A su vez, ocurrieron actividades colaterales como la presentación del audiovisual Sabarock de Carlos Fornes, destacado realizador radial, que recrea la trayectoria del programa radial de igual nombre con veinte años de creado y que se transmite todos los sábados en la tarde-noche por la emisora Radio Cadena Habana.
Tatoo´sParty un espacio donde se conjuga la música con el tatuaje formó parte de sus actividades colaterales.

El 26 fué la clausura en el Maxim Rock, a las cuatro de la tarde, y para la ocasión la agrupación Chlover participó junto a las siete bandas extranjeras.

No hay comentarios: