Gira de Circuba 2012


El evento internacional competitivo más importante desarrollado en Cuba y el continente americano, sobre el arte circense, comenzará su gira por toda la Isla: el CIRCUBA 2012.
Intrépidos acróbatas, increíbles equilibristas, delirantes gimnastas, los gustados actos con animales amaestrados, los divertidos payasos entre muchas sorpresas, en teatros, salas polivalentes y otros espacios al aire libre, completan la cartelera que desde el 22 de agosto y hasta el 2 de septiembre podrán disfrutar los espectadores de La Habana, Santiago de Cuba, Baraguá, Ciro Redondo, Ciego de Ávila, Trinidad, Sancti Spíritus, Cumanayagua, Cienfuegos, Varadero la playa más azul del mundo, y Pinar del Río.

El evento cuenta con elencos internacionales invitados, los cuales han confirmado su participación, provenientes de México, Argentina, Venezuela y elencos cubanos de renombre internacional. En casi dos horas de cada espectáculo, los asistentes podrán disfrutar de los premiados en la anterior edición, la cual se realiza tradicionalmente en la capital de la Isla.

No hay comentarios: